La extrema dieta con la que 50 Cent perdió casi cincuenta libras para una película

En el 2011, 50 Cent se sometió a una extrema dieta para perder casi cincuenta libras e interpretar a un jugador de fútbol americano con cáncer en “Things Falling Apart”.

Por Ana Lucía Valladares

En el 2011, 50 Cent perdió casi cincuenta libras de su musculoso peso para interpretar a un jugador de fútbol americano con cáncer en la película “Things Falling Apart”.

Sin embargo, para alguien con un cuerpo tan corpulento no es fácil bajar de peso en poco tiempo.

Pero el rapero logró hacer en tan solo 9 semanas con una dieta alimenticia y de ejercicios muy extrema.

El cantante comentó que pasar de 97 kilos a 72.5 fue “una de las cosas más difíciles de su vida”.

La increíble dieta que tuvo que hacer consistía en tomar únicamente líquidos y correr tres horas al día.

Totalmente comprometido

Cuando 50 Cent sentía que ya no perdía peso, se inspiró en actores como Christian Bale, quien ha impactado con sus constantes cambios físicos donde pierde o gana peso de forma rápida.

Tuve que disciplinarme a no estar en el estado físico al que estoy acostumbrado para expresar la energía que sentía. Cuando comenzó a ser difícil de verdad, busqué en el ordenador para ver cómo fueron sus experiencias y tuve la oportunidad de ver todas las entrevistas que ofrecieron en distintos periodos mientras promocionaban sus proyectos”.

Aunque perdió casi 50 libras en tan poco tiempo, después de terminar de filmar la película, el rapero regresó a su rutina normal de ejercicios y a consumir una dieta balanceada para recuperar su peso.

A pesar de esto, confesó que en su carrera musical no ha recibido los mismos elogios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo