Espectáculos

¿Muestra de su libertad? Britney Spears causa revuelo al compartir foto sin blusa

La cantante recibió aplausos de sus millones de fans por esta fotografía que podría ser un mensaje antes de saber qué pasará con su tutela.

rsbritneyspearsf31380b9147549a6a680fa919c554a4f rsbritneyspearsf31380b9147549a6a680fa919c554a4f

Britney Spears continúa esperando la resolución para saber si podrá ser libre después de todos estos años bajo la custodia de su padre, y tras el apoyo de un gran número de celebridades.

PUBLICIDAD

La última publicación de la famosa ha dado mucho de qué hablar, pues Spears posa sin blusa y sin ropa interior lo que recuerda el hashtag #FreeBritney y sus fans esperan que por fin pueda ser libre.

“Es hermosa la princesa del pop el papá solo se ha aprovechado”, “No quiere dejar su mina de oro el señor”, “Ya que la deje libre, pobre chica”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Recomendados

 

Un fuerte proceso legal

Han pasado 20 años desde que Britney Spears se encontraba en la cima del mundo debido a su peculiar estilo a la hora de cantar, pero también por posicionarse como un ícono de la cultura pop.

Fue debido a esta popularidad y a su talento que se convirtió en la Princesa del pop. Sin embargo, no todo fue felicidad. La celebridad se vio envuelta en varias polémicas, adicciones y reacciones preocupantes.

Tras su recuperación, desde hace meses la famosa ha mantenido un fuerte pleito legal por obtener su libertad, esto debido a que la cantante fue asignada con un tutor legal, esto debido a que aseguraron que presenta problemas de salud mental.

Recientemente Britney dio un paso importante, pues logró que una Corte Superior de Los Ángeles rechazara la petición de su padre Jamie Spears de controlar al 100 por ciento su tutela, la cual mantiene desde 2008 y le da control sobre la vida personal de la cantante y sus finanzas.

Celebridades y fans han manifestado en redes sociales que Britney Spears puede manejar sus finanzas y su vida personal, por lo que no necesita de una tutela y exigen a las autoridades que la liberen de ello.

También te puede interesar: ►Guatemaltecos traducen libros de la Biblia a lengua de señas

Tags


Lo Último