Espectáculos

Mauricio Ochmann ya no esconde su amor y publica romántico mensaje

Para hacerle saber que la extrañaba, el actor le envió un mensaje a su novia Paulina Burrola dejando ver lo enamorado que está.

Mauricio Ochmann compartió un romántico y emotivo mensaje a su novia, Paulina Burrola, en donde dejó ver lo mucho que la extraña y lo enamorado que está.

El actor se encuentra en Madrid grabando “Sin ti no puedo”, un película de Frank Ariza, al lado de Maite Perroni.

“¡Te extraño! @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle”, escribió.

Recomendados

Asimismo mencionó la incomodidad que le ha generado todos los rumores y señalamientos que ha tenido que enfrentar tras hacer pública su relación.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco”, señaló.

“Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”.

La verdad del actor

Algunos medios consideraban que la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dio por una supuesta infidelidad por parte de él.

Sin embargo, en el programa Sale El So dijo que su comportamiento en redes sociales sólo fue con el fin de acercarse a su nuevo amor:

“Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear”.

La revista TV Notas destapó que en medio de la nueva pareja existió un triángulo amoroso, y es el que vivieron al lado del presentador y actor, Diego de Erice.

La publicación aseguró que Ochmann y Burrola se conocieron hace más de un año, cuando ambos aún sostenían una relación con Aislinn y Diego, pero esto no les impidió continuar con sus coqueteos y cortejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos