Publicidad

Evidencian que Maite Perroni era amante de un productor mexicano

Según varios medios, la actriz le envió mensajes candentes a Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín y ella los descubrió.
Publicidad

Hace una semana salió a la luz que Maite Perroni había puesto punto final a su relación de más de siete años con el productor musical Koko Stambuk.

Y según confesó la actriz, se dijeron adiós en buenos términos; pero según varios medios mexicanos, la realidad es otra.

Al parecer ella estuvo engañando a su prometido con un hombre casado y resultó ser el productor de Sale el sol, Andrés Tovar, quien está casado con Claudia Martín.

Según TV Notas, una fuente cercana a la pareja señaló que el matrimonio de se acabó debido a que su esposa Claudia descubrió unos mensajes candentes que la exRBD le escribió una madrugada.

“Al principio trató de suavizar las cosas diciéndole que tenía que descansar, pues en unas horas se tenía que ir a trabajar, pero que en la tarde de ese mismo día le daría todas las explicaciones que merecía; pero obvio, Claudia le dijo que no se volvería a meter a la cama con él. Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí”, señaló esta fuente.

Por su parte, fuentes cercanas a Andrés únicamente confirmaron que se encuentra triste y ahora oficialmente separado de la artista que forma parte del elenco de la telenovela “Fuego Ardiente”.

¿Infiel la actriz?

Durante la emisión de la revista televisiva de esta mañana, los conductores del programa aseguraron que el rompimiento del productor y  Claudia Martín ocurrió de una manera natural, sin ninguna clase de infidelidad.

Claudia Martín y Andrés Tovar

“Queremos comentarles sobre nuestro productor Andrés Tovar, de aquí de Sale el Sol, y de su separación de Claudia Martín. Esto es un hecho, llevan separados varios meses, y ya no están juntos”, comenzó la periodista Ana María Alvarado.

“Pero nada, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista. (Andrés) ha andado muy triste, de hecho le vemos trabajando allá atrás en silencio y se le ve su carita triste, está preocupado como cualquier relación que termine”.

(Visited 4,971 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO