Espectáculos

Posando totalmente desnuda, Gaby Spanic anuncia el gran regreso de “La Usurpadora”

A sus 46 años, Gabriela Spanic se quitó toda la ropa para anunciar que volverá a interpretar a Paola Bracho en una nueva versión de "La Usurpadora".

Gabriela Spanic publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece totalmente desnuda a fin de promocionar “La Usurpadora” en versión teatral, que iniciará una gira por varios países.

PUBLICIDAD

Desde finales de enero se supo que volvería a interpretar el papel que le dio fama internacional en televisión, solo que en un distinto formato.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Gaby habló del regreso de la temible villana Paola Bracho.

En la foto, que dejó sorprendidos a sus miles de seguidores, la actriz aparece sentada en una piedra, cubriendo con su mano parte de su pecho, y mirando atrevidamente a la cámara.

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”, escribió la intérprete en el post.

Spanic recordó una frase de Marilyn Monroe y empleó una foto de su calendario, en donde posó totalmente desnuda, para hablar de su regreso con el personaje de Paola Bracho.

PUBLICIDAD

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira", escribió en el post donde también compartió el correo electrónico de la persona con la que pueden arreglar esos asuntos.

El icónico personaje

Spanic compartió en la misma publicación las fechas y ciudades en las que se presentará con la obra, como Caracas, Maracaibo, Nueva York, Chicago, Houston, Monterrey, Sao Paulo y Miami, entre otras.

"La Usurpadora" fue la telenovela que le dio fama mundial a Gaby Spanic, gracias a su interpretación de las gemelas Paulina y Paola. Precisamente el papel de Paola Bracho, lo llevará a recorrer diferentes países, entre ellos Brasil, España y Venezuela con una gira teatral que iniciará el próximo 19 de marzo.

La obra también llegará a Estados Unidos en abril, donde Spanic se presentará en varias ciudades como Nueva York (3 de abril) y Chicago (5 de abril), entre otras.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último