Espectáculos

Ana Gonzáles impresiona con su gran talento en el extranjero

Medios internacionales entrevistaron a la joven guatemalteca y han comparado su voz con la gran cantante, Ana Gabriel.

Ana Gonzáles ha ganado fama en las redes sociales por su majestuoso talento. La joven guatemalteca que se ganó el corazón de muchos con su interpretación “Yo tengo un nuevo amor”, del autor Roberto Orellana, ahora es entrevistada por medios internacionales.

“GRACIAS A Telemundo Y AL ROJO VIVO POR ESTE REPORTAJE. LA GLORIA SIEMPRE PARA DIOS”, comentó la joven en sus redes sociales.

Con su publicación compartió la entrevista que le realizaron este famoso medio internacional y en donde comparan su tono de voz con la de la gran estrella, Ana Gabriel.

Recomendados

“Desde Venezuela un saludo gran gozo escuchar tan hermosa canción”, “Me encanta, en verdad que tu historia y ver como Dios te usa, impresionante”, “Saludos paisana tienes un talento majestuoso”, “Si se escucha como Ana Gabriel pero es asombrosa la letra de su canción”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Hace algunos días, la cantante de 26 años visitó la Antigua Guatemala en donde grabó un video para una página local llamada Canal 8 Alaska TV.

A los alrededores, varios antigüeños aprovecharon el momento para admirar el talento de Ana Gonzáles y aprovecharon a tomarse una fotografía con ella.

También te puede interesar: ►Diputados y Sandra Torres siguen en disputa por el partido UNE

FOTO DE PORTADA: Canal 8 Alaska TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos