Espectáculos

Críticas a Vanessa Guzmán porque su cuerpo parece de hombre

La actriz mexicana ha sufrido duros comentarios de sus haters, que le dicen que se está "transformando en hombre" o "travesti".

Vanessa Guzmán demostró que trata de tomarse con una mejor filosofía los comentarios negativos de quienes la critican por su físico.

Desde hace unos meses, la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar una transformación de su cuerpo gracias al ejercicio constante y la buena alimentación.

Ahora puede presumir de una figura mucho más definida y unas abdominales de acero.

Recomendados

Sin embargo, el cambio no ha sido bien recibido por sus miles de seguidores, pues algunos aseguran ahora su musculoso cuerpo la hacen lucir puro hombre.

Debido a sus fotos que sube en Instagram, lan han criticado señalando que el “exceso” de ejercicio la hace perder feminidad, incluso le piden que deje de realizar tanta actividad física.

Reacciona la actriz

Con ironía y un toque de humor, Vanessa Guzmán respondió a los comentarios que recibió donde le pedían que dejara de hacer de ejercicio o que trataron de insultarla asegurando que parecía ‘travesti’.

“Hola Vane, eres bien linda y hermosa pero cada vez que haces más ejercicio te estás transformando en hombre, no continúes tan exhaustivo, no cambies”.

Fue uno de los comentarios a una imagen que la actriz publicó hace unos días en sus redes sociales.

“A lo mejor por eso cuando me ven los hombres ponen cara de borrego ahora sé que es porque quisieran un cuerpo como el mío… aclaraste mi duda”, fue su respuesta.

Cabe mencionar que la exreina de belleza de 44 años de edad ha logrado conquistar a un gran sector del público masculino precisamente por su belleza, considerada como la poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

La sensual mujer no sólo ha demostrado que está orgullosa de su aspecto, sino que deja claro que nadie puede hacerla sentir avergonzada por su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos