Publicidad

Cardi B enloquece las redes al posar sin ropa con junto a Normani

Normani-Cardi-B
Las raperas se despojaron de toda su ropa para protagonizar una candente sesión de fotos para lanzar su canción "Wild Slide", previo a que la cantante anunciara su embarazo.
Publicidad

Normani está de vuelta y lo hace por todo lo alto, pues recientemente anunció su colaboración con Cardi B.

Tras el final de Fifth Harmony, la cantante sorprendió con Motivation, un tema 100% bailable Después llegó Dancing With Stranger junto a Sam Smith y Love Lies junto a Khalid. Luego desapareció.

Ahora regresa con “Wild Slide”, una canción donde la joven apuesta por un sonido R&B con toques pop y canta a dúo con la rapera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Normani (@normani)

Ambas se despojaron de toda su ropa para una sensual sesión fotográfica, que sirvió como portada de la canción.

“Prepara tus monedas, Normani”, escribió el pasado 14 de julio junto a la imagen en su perfil de Instagram; en donde tiene más de 100 millones de seguidores.

Las hermosas mujeres están posando completamente desnudas, sobre una losa plateada, apoyándose sobre un brazo y con las piernas ligeramente cruzadas. El largo cabello negro de ambas sirvió para cubrir sus partes íntimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Las raperas desatan la locura

Tal como lo anunciaron, el pasado 15 de julio Normani y Cardi B lanzaron el videoclip. ¡Y es una auténtica locura por su contenido sensual!.

Dirigido por Tanu Muino, la cantante vuelve a demostrar que pocas personas se mueven como ella. Y es que la artista no para de bailar en todo el vídeo.

Normani Cardi B

La emoción fue tanta que su colega ha hablado sobre lo orgullosa que está de su amiga y compañera de canción:

“Siento que es el gran regreso de Normani y quiero que la traten como si fuese su cumpleaños. La canción es increíble y estoy muy orgullosa de ella”, ha dicho la rapera en sus historias de Instagram.

Normani ya había anunciado esta nueva era musical a comienzos de semana, cuando borró por sorpresa todas sus publicaciones de Instagram. Sin duda, la estadounidense ha vuelto a demostrar su enorme talento.

(Visited 3,026 times, 20 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO