Integrante de Fifth Harmony posa muy sexy en lencería para Playboy

La exintegrantes de Fifth Harmony ya empezaron a dar sus pasos en solitario tras tomarse una pausa del grupo y esta cantante decidió posar para Playboy.
Publicidad

Aunque no es la primera vez que Lauren Jauregui muestra su cuerpo en sugestivos atuendos, sí es la primera vez que posa para la revista Playboy.

Hace unos días, Fifth Harmony anunció su separación temporal e indefinida, y uno de los primeros proyectos en solitario de la exintegrante es ser fotografiada en sexy lencería para la famosa revista del conejito.

En su cuenta oficial de Instagram, Jauregui compartió varias imágenes donde dejó ver su figura y subió la temperatura.

Rodeada de la naturaleza o sentada en un sillón en medio de una elegante habitación, la cantante se mostró muy sensual.

“Hermosa”, “increíble”, “deja de ser tan linda por favor”, “te amo, eres el amor de mi vida”, “esta foto es tan bonita, ella es una mujer hermosa”, “luces muy candente”, “estoy enamorada” y “demonios, no estaba preparado para tanta belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de sus fans.

View this post on Instagram

Rosita con espinas #PlayBoyXLauren

A post shared by Lauren Jauregui (@laurenjauregui) on

Aunque la exintegrante de Fifth Harmony no se desnudó totalmente para Playboy, utilizó atrevidos conjuntos con transparencias que dejaban ver mucha piel.

View this post on Instagram

Hidden Goddess in the Garden

A post shared by Lauren Jauregui (@laurenjauregui) on

Proyectos en solitario

Tras años de carrera y rumores de desintegración, la agrupación femenina Fifth Harmony confirmó que se tomarán un tiempo indefinido para descansar.

Tras seis años dedicándonos a ello a fondo, y sin parar, también nos hemos dado cuenta de que, para seguir siendo fieles a nosotras mismas y a ustedes, necesitamos tiempo para tomarnos un descanso y dedicarnos a nuestros proyectos en solitario“, indicaron en un comunicado a través de sus redes sociales.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO