La alfombra roja de este 74 Festival de Cine de Cannes ha dejado miles de imágenes para el recuerdo, tal como las que protagonizó la hija de Julia Roberts.
PUBLICIDAD
Este año, además de las caras de los famosos que han acudido durante años, se ha podido ver rostros nuevos como el de Hazel, quien ha acaparado todos los flashes de los paparazzis.
A sus 16 años, la joven acudió acompañada de su padre, Danny Moder, el pasado sábado. Una discreta aparición en la alfombra roja para asistir a la proyección de la película Flag Day, dirigida por Sean Penn.
Luciendo muy sencilla con un vestido amarillo y el pelo recogido con una coleta, posó con su padre frente a los fotógrafos.
Se trata de la primera vez que ella hace una aparición pública, pues desde que nacieron sus hijos la actriz fue muy cuidadosa con su identidad cuidándolos de las cámaras.
Por eso la joven prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, pero en esta ocasión decidió hacer una excepción.
PUBLICIDAD
Julia Roberts y su feliz matrimonio
La sonrisa inconfundible de la actriz lleva décadas enamorando y aunque muchos la recuerdan como la eterna “Pretty Woman”, fue otra película la que le cambió la vida para siempre.
El film en cuestión se llama “The Mexican” y se rodó en 2001, siendo protagonizada por ella y por Brad Pitt. Ahí fue donde se enamoró de Danny Moder, su actual marido.
La pareja celebra ahora sus 19 años de casados pero su historia de amor no nació de la mejor manera y es que, según Marie Claire, había una tercera persona que salió perjudicada, Vera Steimberg.
La maquillista era esposa de Danny. Durante el rodaje del film, se enamoraron siendo así ambos infieles a sus parejas. Ella era la novia de Benjamin Pratt.
Ambos dejaron a sus parejas y ahora viven felices junto a sus tres hijos: Hazel Patricia, Phineas Walter y Henry Daniel.