Espectáculos

Por primera vez Julia Roberts comparte una romántica foto con su esposo

La actriz estadounidense publicó en su cuenta de Instagram un momento íntimo con Danny Moder, con quien está casada hace 13 años.

Julia Roberts debutó en Instagram hace apenas dos meses y pese a ser una novata en las redes sociales, ha causado furor con cada publicación.

Su más reciente post encantó a sus fans, pues por primera vez muestra un poco más su intimidad al aparecer junto a su marido, el cineasta Danny Moder.

La afamada actriz no suele mostrar mucho de su vida privada y mantiene un bajo perfil en cuanto a su familia.

Recomendados

Esta vez no se resistió y sorprendió a sus más de 1, 4 millones de seguidores con una romántica imagen de su pareja abrazándola en la playa.

"Ay verano, ¡gracias! Nos haces felices y valientes. Disfrutamos cada momento de alegría bajo el sol", escribió junto al hashtag #momentosenfamilia.

Feliz y enamorada

La imagen, que ya registra más de 138 mil likes, deja ver una faceta distinta a la que solemos ver de la artista.

Por lo general utiliza su cuenta únicamente para promocionar las distintas causas benéficas que apoya o los proyectos en los que se encuentra trabajando.

Roberts y Moder se casaron en una ceremonia sencilla en Nuevo México en el año 2002 y tienen tres hijos: los mellizos Hazel-Patricia y Phinneaus de 13 años y Daniel de 11.

En una entrevista en el 2017, aseguró que su vida cambió después de haber conocido a Danny y formar una familia.

"Mi prioridad antes era yo, era una egoísta impertinente que vivía corriendo y haciendo películas. Cuando pienso en lo que hace que mi vida sea mi vida, que tenga sentido y que brilla dentro mío, es él. Todo lo que tengo vino de ahí".

Tags

Lo Último


Te recomendamos