Espectáculos

Jennifer López sale de compras con su hija y fans creyeron que era el niño

La cantante fue captada con Emme Muñiz paseando en Los Ángeles y su look generó debate en las redes, pues su estilo varonil fue muy criticado.

Desde que Jennifer López retomó su relación con Ben Affleck se le ha visto más accesible y feliz, incluso se deja ver más con sus hijos.

La cantante fue captada disfrutando de una tarde de compras junto a su hija, Emme Muñiz; sin embargo, fue la adolescente quien acaparó todas las miradas.

Ella tiene 13 años y está en la etapa de exploración y descubrimiento. Su estilo se ha transformado drásticamente en los últimos meses, luciendo muy diferente a como se presentó en febrero de 2020 en el Super Bowl LIV.

Recomendados

Mientras la Diva del Bronx iba luciendo su tonificado abdomen, su hija llevaba el cabello corto, pintado de azul con una playera tipo polo y uno jeans. Para muchos usuarios llevaba un estilo “muy varonil” e incluso pensaron que era el hijo.

Los fans criticaron a la artista por no ayudar a su hija, pues con su séquito de estilistas podría dejar que su hija se viera mejor.

  • “El pelo de esa niña gritaaaaa de depresión?”
  • “Yo siendo hija de JLo me engancho todo lo que le vea en el closet.. ??? definitivamente que injusticia está vidaaaaaaa.”
  • “No es por criticar pero con tantos estilista que debe tener JL porque no busca uno que arregle es corte tan rarito a La Niña ??”
  • “Pensé que era un niño…”
  • “Qué triste en lo que están terminando sus hijos, todo por la inestabilidad de sus padres”
  • “Pobre muchacha parece que necesita ayuda psicológica. ?”
  • “JLo que le enseñe a su hija a ser más femenina ?”

Quiere conquistar a Emme

Jennifer López y Ben Affleck tomaron a sus fanáticos por sorpresa cuando retomaron su relación, una que se había acabado hacía más de 15 años, ahora más unidos que nunca y al parecer esto aplica a sus hijos.

Apenas hace días, la pareja fue captada disfrutando de un día de diversión y muchas risas en el parque de los estudios Universal Hollywood.

La relación entre la hija de JLo y Ben al parecer se ha fortalecido más de lo pensado ya que, después de la salida al parque de atracciones, la adolescente fue captada acompañada por el ganador del Oscar en un parque lleno de árboles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos