Destrozan a Shakira en redes por hacer supuesto “playback” en el Super Bowl LIV

Los detractores de Shakira aseguran que la colombiana no cantó en vivo durante el espectáculo del Super Bowl y la critican duramente.

Por Publinews

Aunque ha sido calificada como una de las mejores actuaciones del medio tiempo en un Super Bowl hasta el momento, nunca hacen falta los detractores que quieren desmentir a los famosos.

El evento más esperado por los amantes de la música se vivió de una manera increíble, pues el baile y la presencia en el escenario de las dos bellas mujeres fue como nunca.

Shakira comenzó su presentación con un ajustado vestido rojo brillante, pero lo que más sorprendió es que hizo “playback”.

Usuarios en twitter evidenciaron a la colombiana por no cantar en vivo en tan importante evento.

Esto causó gran indignación entre sus fanáticos y no tan fanáticos, pues consideraron que es una falta de respeto realizar tal práctica en un evento tan mediático y masivo como es la final del Super Bowl.

"Shakira está haciendo play back, ya se dieron cuenta?", "Es mi imaginación o va desfasada la transmision o es fraude y Shakira está haciendo playback jejeje #SuperBowl" "No podía hacer más play back Shakira", fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales, para la estrella colombiana.

¿Quién lo hizo mejor?

Además de acusar a Shakira de hacer playback, usuarios de Internet aseguraron que la producción de la misma fue notablemente menor que la de Jennifer Lopez y sin duda eso hizo que resaltara más y se llevara la noche con su parte del espectáculo.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado respecto al controversial tema que ya empieza a encabezar las tendencias las redes sociales como Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo