Espectáculos

Asesinan a hermano del rapero C-Kan y así reacciona el famoso

Daniel Maldonado Ramos, conocido como El Ruffian y hermano del rapero C-Kan, murió tras varios impactos de bala.  

La noche del martes 13 de julio fue atacado el hermano del rapero C-Kan después de haber jugado un partido de fútbol. El hecho ocurrió en la colonia Lagos de Oriente, Guadalajara, México.

Presuntamente los asesinos de la víctima lo estaban esperando y uno de ellos le disparó a quemarropa provocándole una herida en el abdomen.

Recomendados

Daniel Maldonado murió cuando recibía atención médica en la Unidad Médica Familiar 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El rapero C-Kan ha comentado en muchas ocasiones que él y su familia crecieron rodeados de violencia y narcotráfico. Sin embargo, han existido muchas envidias por su éxito. Se desconoce cuál ha sido el motivo del asesinato de su hermano.

“Dejen de mandarme mensaje a mí que me rompen más, oren por él o vayan a despedirlo, dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión. Gracias por todos los mensajes de amor hacia él”, escribió el rapero en sus redes sociales.

Su carrera 

José Luis Maldonado, conocido como C-Kan, ha demostrado que su música se puede fusionar con su estilo y con el regional mexicano, a diferencia de otras colaboraciones, el rapero apuesta por los temas alejados de la violencia y las drogas.

“Aquí en México todos los días te levantas con noticias lamentables, son tantas que la sociedad se ha acostumbrado a escuchar que han encontrado fosas clandestinas, que hay desaparecidos, y yo pienso en este momento que si ya vivimos con eso no hay por qué llevarlo a la música, que la música sea un escape”,  comentó en alguna ocasión para EFE.

También te puede interesar: ►Guatemalteca Scarleth Ucelo competirá en Tokio

Tags

Lo Último


Te recomendamos