Fallece el famoso rapero DMX a sus 50 años

El rapero estadounidense murió este viernes en un hospital en las afueras de Nueva York, donde llevaba una semana en estado crítico.
Publicidad

DMX murió este viernes en un hospital en las afueras de Nueva York, donde llevaba una semana en estado crítico, informó a la AFP el abogado del artista.

El artista de 50 años, cuyo verdadero nombre era Earl Simmons, fue considerado una de las grandes figuras del hip-hop de finales de los años 90 y principios de los 2000.

Según medios internacionales, había sido hospitalizado en el hospital de White Plains, al norte de Nueva York, tras sufrir un ataque al corazón.

Su abogado, Murray Richman, dijo a la AFP que había muerto alrededor de las 11 de la mañana del viernes, confirmando informaciones de los medios de comunicación estadounidenses.

Simmons, nominado al Grammy, había luchado durante muchos años contra la adicción a las drogas, específicamente el crack. Fue ingresado a centros de rehabilitación varias veces. Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos.

Ampliaremos

(Visited 4,190 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO