Espectáculos

Polémica por video de Justin Bieber gritándole a Hailey Baldwin

El cantante y la modelo se encontraban en Las Vegas saliendo del lanzamiento del nuevo tequila de Kendall Jenner, cuando fueron captados por la cámara de un usuario de TikTok.

En las últimas horas se ha hecho viral un video en las redes que muestra cómo Justin Bieber le grita a su esposa, creando polémica y muchas críticas.

Las imágenes fueron captadas el pasado 10 de julio muestra al cantante y a Hailey Baldwin saliendo de la fiesta de inauguración del tequila de Kendall Jenner.

Él viste una playera verde y unas bermudas, por su parte, la modelo de 24 años luce un vestido. En el clip de pocos segundos, el canadiense parece estar gritando, aunque no se percibe lo que dice.

Recomendados

Esto generó confusión e hizo que los fans se preguntaran qué había pasado en realidad y la historia real detrás del corto clip.

Sin embargo, algunos usuarios se lanzaron en contra de él por la forma en la que trata a su esposa, recordando que en repetidas ocasiones la ha avergonzado en público.

Defiende al cantante

Tras los comentarios negativos que surgieron atacando a Justin Bieber, salió a defenderlo un usuario que se encontraba detrás de la pareja esa noche.

La persona dijo que él no le había gritado a su esposa, sino que justo antes había está arriba del escenario y estaba emocionado por su presentación.

“Tomé este video justo antes de que el otro se tomara. Él estaba completamente cargado de adrenalina por su presentación. No estaba enojado con Hailey y no le gritó. Odio la forma en la que siempre lo pintan como el malo cuando es completamente lo contrario”, escribió acompañado de un clip en donde JB está en el escenario.

A pesar del otro video, el debate continúa en las redes sociales. Por su parte, el matrimonio no ha comentado nada al respecto; sin embargo, a través de sus redes sociales compartieron varias historias de aquella noche en Las Vegas y demostraron lo bien que la pasaron.

Los famosos se casaron en el año 2018, luego de llevar una relación complicada durante mucho tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos