Espectáculos

El nuevo trabajo de Guillermo Capetillo tras rechazo de Televisa

El actor tuvo que dejar el mundo de las telenovelas para buscar un nuevo trabajo y ahora desempeña un oficia más rutinario.

Por diversas circunstancias, a veces la carrera de un famoso se ve truncada y deciden dejarla a un lado para dedicarse a otros proyectos fuera de cámaras, como le sucedió a Guillermo Capetillo.

El actor, quien fue galán de Televisa por muchos años, de la noche a la mañana desapareció de este género dramático para ocupar su tiempo en un oficio diferente.

¿A qué se dedica actualmente?

Recomendados

Luego de consagrarse con papeles destacados en telenovelas exitosas como “Rosa Salvaje“, “Los ricos también lloran”, “Amores verdaderos” y “Mañana es para siempre” se alejó de las cámaras.

El último proyecto fue Lo imperdonable en 2015, un melodrama donde interpretó al Padre Juan.

Luego de esta última telenovela, el galán mexicano desapareció de los reflectores a pesar de contar con una amplia experiencia actoral, en especial en el género dramático.

Esto asombró a muchos lo que hizo que varios rumores circularan en las redes sociales y revistas de espectáculos, apuntando a una supuesta situación financiera comprometedora.

La realidad del actor

Guillermo Capetillo concedió recientemente una entrevista al programa “Sale el sol”, para pronunciarse sobre estos rumores, alegando que su retiro no se trata sobre su situación financiera sino sobre una nueva profesión.

“Cogen chismes por todos lados que desgraciadamente hacen mucho daño. En realidad, no es que haya heredado nada, yo invertí desde el principio en un predio, un patrimonio que por casualidad era de mi papá en ese momento. Lo concreto es que yo quería comprar un rancho y él me ofrece una parte, llegamos a un acuerdo y yo desde entonces le invierto a esa parte los mejores años de mi vida”, explicó.

Además contó que ahora se encarga de un nuevo negocio en el que maneja bienes raíces y bienes inmuebles, asegurando que su nueva profesión le otorga mucha tranquilidad, además de destacar que tiene todos su papeles en regla.

“Todo en orden ese asunto. De hecho, como te digo, a eso ya me dedico: los bienes raíces y bienes inmuebles”, dijo.

El artista confesó que tiene fe en esta nueva etapa de su vida, comentando en ese momento que manejaba un negocio con una de sus propiedades y que prometía darle una buena suma de dinero.

“Invertir para vender o proyectar cualquier cosa que esté acorde de lo que el lugar mismo está pidiendo como demanda”, comentó. “Me interesa mi patrimonio como tal y lo que se le va a sacar en beneficio, será cualquier proyecto de esta naturaleza para que todos los que en él estemos, ganemos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos