Espectáculos

Carmen Aub muestra las cicatrices tras quitarse los implantes de senos

Con un emotivo mensaje, la actriz de "El Señor de los Cielos" compartió una imagen revelando la mastectomía a la que se sometió hace unos meses.

Carmen Aub subió una fotografía donde se pueden apreciar las cicatrices que le dejó la operación para retirar los implantes de seno que llevaban en su cuerpo más de diez años.

La actriz anunció que se retiraría los implantes, pues estaba presentando síntomas de la “enfermedad del transplante de seno”.

“¿Qué historia cuentan tus cicatrices?”, fueron las palabras con las que empezó a contar su historia.

Recomendados

“Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, que irónico, ¿no? Normalmente uno quiere quitarse estas ‘imperfecciones’ para aceptarse, y a mí más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy. Son el tatuaje con más significado que tengo y ¿saben que? ¡me encantan!”, dijo al responder a su propia pregunta.

Además fue explicando el crecimiento que ha experimentado a lo largo de los nueve meses, desde que “cerró un ciclo” quitándose los implantes.

Con respecto a los posibles comentarios de odio que podría recibir, la artista dijo lo siguiente: “Confío en ustedes y por eso me abro aquí, ¿qué tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual.

Probablemente proyectarán sus miedos en mí, pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mí. Lo sufrirán o gozarán como prefieran…. ¿tú cómo enfrentas tus miedos?”.

En palabras de la actriz

Carmen Aub suele compartir mensajes positivos y de superación personal en sus redes sociales, donde también tiene una relación muy estrecha con sus fans pues los considera casi familia

A través de un video reveló que iniciaría el proceso para sacar de su cuerpo los implantes que se puso con tan solo 19 años de edad.

Sin embargo, afirmó que no se arrepiente de haberse puesto implantes pues le dieron mucha seguridad para seguir en el medio artístico, pero recalcó que muchas veces las expectativas de belleza pueden ser dañinas física y mentalmente.

“Pasé por este procedimiento que en su momento fue lo que tenía que hacer, y no estoy en contra de los procesos que cada quién tenga que vivir, pero después de diez años de un proceso interno, he decidido que me los voy a quitar. La verdad es que en algún momento no sabía si ponerme unos más pequeños o quitármelos por completo pero ya decidí deshacerme de ellos”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos