Espectáculos

FOTO. La modelo Gigi Hadid es la portada de la primera edición de Vogue Arabia

La modelo compartió las fotografías por medio de sus redes sociales y agradeció la oportunidad.

Gigi Hadid ha sido elegida para aparecer en la primera portada de la revista Vogue Arabia. La modelo compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram y aseguró que se siente muy agradecida y feliz con los resultados.

PUBLICIDAD

"Lo más hermoso de que exista Vogue internacional es que, como industria de la moda, tenemos la posibilidad de celebrar y compartir diferentes culturas con el mundo"

Las fotografías ya cuentan con más de 250 mil "me gusta" y los fans de Hadid han aprovechado para elogiarla. Ella explicó que es mitad palestina, una razón por la que aceptó ser el rostro de esta edición.

"Tengo sangre palestina y significa muchísimo para mi ser la primera portada de Vogue Arabia. Espero que esta revista muestre que, como comunidad, queremos aceptar, celebrar e incorporar a todas las personas y sus costumbres. Que todos se sientan identificados"

Recomendados

Romance

Gigi Hadid es muy activa en sus redes sociales, en especial en Insagram. Utiliza su cuenta para compartir momentos especiales de su carrera como profesional. Sin embargo, lo que enloquece a sus seguidores es cuando publica fotografías con su novio, Zayn Malik.

Ambos están muy enamorados y manifiestan el gran cariño que se tienen por medio de tiernas imágenes. Hace poco la modelo publicó un mensaje en el que asegura que Malik es "el amor de su vida".

Tags


Lo Último