Espectáculos

¿Qué le sucedió? Silvia Pinal preocupa a sus fans por lucir irreconocible

Alejandra Guzmán compartió una fotografía para presumir lo bien que luce su mamá. Sin embargo, la misma causó preocupaciones entre los fans.

silviapinalpubli-dacd47e0d24d95b706af0086db9e74be silviapinalpubli-dacd47e0d24d95b706af0086db9e74be

Silvia Pinal fue ingresada de emergencia en un hospital debido a problemas con su presión arterial. La noticia generó la preocupación de sus millones de fans.

PUBLICIDAD

Luego de algunos días en el hospital, el 4 de julio la primera actriz abandonó el nosocomio. Durante todo el tiempo que Pinal estuvo hospitalizada, sus hijos señalaron que desde la noche del domingo 27 de junio que ingresó no se encontraba grave de salud y solo acudió para una revisión de rutina.

Fue así que Alejandra Guzmán decidió compartir una fotografía y mostraba a sus fans que su mamá se encontraba bien de salud. Sin embargo, la imagen desató comentarios de preocupación en cuanto al aspecto que la actriz del cine de oro mexicano luce.

Recomendados

Irreconocible

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel fueron de las primeras en llenar de amor a la famosa a su salida del hospital. Sus hijas a través de redes sociales compartieron un tierno momento en el que se les ve abrazando a su mamá, quien al parecer ya se encuentra muy bien.

La imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram de “La Guzmán” ha desatado comentarios y críticas, pues el rostro de Silvia Pinal luce muy distinto al que muchos fans solían elogiar.

Silvia-Pinal-irreconocible.jpg (Sandy Sandoval)

En la fotografía las tres famosas lucen el rostro al natural, pero es Silvia Pinal, quien logró captar la atención de los internautas.

“Luce irreconocible”, “Un poco de maquillaje no le caería mal o unos lentes oscuros”, “Será que no volvió a realizarse otra cirugía”, “Demasiadas cirugías en su vida están dándole problemas ahora”, “Su semblante es malo, estará bien de salud?”, fueron algunos comentarios.

También te puede interesar: ►Camila Sodi posa con diminuto bikini y termina sufriendo un accidente

Tags


Lo Último