Espectáculos

Aracely Arámbula sube la temperatura al posar con atrevida lencería

La actriz recordó una atrevida sesión de fotos con la que se robó miles de suspiros de sus fans.

Aracely Arámbula elevó la temperatura en redes sociales y dejó sin aliento a sus millones de fans al presumir una foto en la que se luce con una atrevida lencería negra.

Esta imagen pertenece a una sesión que realizó hace algunos años para una conocida revista.

La famosa quien actualmente tiene 46 años, se ha convertido en una de las actrices favoritas del público, quien inició su carrera hace más de 25 años al incursionar en el mundo de las telenovelas con “Prisionera de amor”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Canción de amor”, entre otras.

Recomendados

Arámbula se ha ganado el corazón de millones de fans por su actuación, por su talento para cantar y sin duda, su belleza.

Pero además de su talento y carisma, la expareja y madre de los hijos de Luis Miguel, también se ha caracterizado por lucir una figura que deja sin aliento a todo el mundo a su edad.

“Vierneeeeessss!!!!! ????????? y la #ArAfamilia lo sabe !!!! ????‍♀️ y la cuerp@ lo sabe… Que este mes les traiga muchas bendiciones y toda la SALUD!!! Recuerden que tenemos muchos temas pendientes en mi App”, comentó en su publicación.

Inmediatamente sus 5.7 millones de seguidores elogiaron lo sensual que luce.

“Qué hermosa mujer”, “Es perfecta totalmente”, “Cuerpazo sin duda”, “No entiendo cómo Luis Miguel dejó a esta belleza”, “La más sexy”, fueron algunos piropos que recibión. Sin embargo también las críticas se hicieron presentes: “Ni parece ella”, “Tanta cirugía y photoshop y le llaman hermosa”, “Wow pero esto fue como cuando tenía 20 años”.

También te puede interesar: ►¿Qué le sucedió? Silvia Pinal preocupa a sus fans por lucir irreconocible

Tags

Lo Último


Te recomendamos