¿Por qué Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron? Exmanager revela la verdad

La relación más duradera que se le conoce al cantante fue con la actriz, pero hasta ahora no se había revelado por qué la pareja terminó.
Publicidad

Luis Miguel ha tenido una vida muy polémica y una de las razones que siempre se le ha criticado son las infinitas mujeres con las que he mantenido relaciones sentimentales.

Aracely Arámbula fue su relación más larga y con quien tuvo dos hijos. Hasta el momento no se había revelado las causas de su ruptura.

Ahora el examanager de Luis Miguel, Polo Martínez, quien presume de ser una de las personas que mejor lo conoce, reveló el motivo por el que Aracely Arámbula y El Sol se separaron tras más de cuatro años juntos.

Según su versión, Luis Miguel le molestó el trabajo de su pareja y esa inconformidad llevaron a la pareja a separarse.

Esto lo reveló Polo Martínez en el programa de revista argentino “Me gusta la tarde”, donde se hicieron preguntas acerca de Luis Miguel. Contó que el cantante estaba convencido de que Arámbula sería la madre de sus hijos.

“Cuando yo la conozco a ella fue en Los Ángeles, estábamos con Luis y me dijo: Me encantaría tener hijos con esta mujer y los vamos a tener”, dijo. “Tan así que cuando estuvimos en Las Vegas, fui yo y los hermanos, y ahí salió que estaba embarazada”.

Sobre el supuesto incumplimiento de Luis Miguel a la manutención de sus dos hijos con Aracely Arámbula, Polo Martínez lo defendió a decir que el cantante ha “regalado plata a mucha gente” y que la actriz es una persona muy difícil.

Hace poco se reveló que Aracely no permitirá el uso de imagen ni de sus hijos para la serie de Luis Miguel, siempre y cuando ella pueda dar el visto bueno del guión antes de ser grabado.

También le puede interesar: ►¡En bikini! Maribel Guardia cumple 62 años y opaca a todas con tremendo cuerpazo

(Visited 1,125 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO