Publicidad

Selena Gomez posa como nunca en bikini provocando caos en las redes

La cantante dejó con la boca abierta a todos sus fans al dar una lección de amor propio y mostrar su cuerpo natural sin intentar verse más delgada.
Publicidad

Selena Gomez tiene de cabeza las redes sociales luego de publicar en su Instagram una fotografía luciendo un bikini que resalta cada una de sus curvas.

La cantante se ha convertido en un referente de lucha contra los estereotipos impuestos por pertenecer a la industria musical.

Un tema que le toca muy de cerca, ya que sufre lupus desde hace varios años, lo cual le ha supuesto muchos cambios físicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Por eso dejó con la boca abierta a sus fans la mostrarse como nunca en traje de baño, su nueva colaboración con la marca de bañadores La’Mariette. Una firma con la que no dudó en participar gracias a su filosofía del amor propio.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que se merecen. Espero que les guste tanto como a mí”, escribió.

El conocido body positive y la autoaceptación es el principal mensaje que la artista ha querido dar con esta nueva campaña, en la que ha mostrado su cuerpo, orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA’MARIETTE (@lamariette)

Apoyo a la cantante

La colaboración que hizo Selena Gomez con la marca se compone de piezas totalmente distintas y que se adaptan a cada figura.

Desde trajes de baño completos, tops con tiras finas, escotes halter a partes de abajo de corte brasileño e incluso retro.

Selena Gomez bikini

Como era de esperarse, cada publicación de la exchica Disney resulta un éxito. Esta imagen no se podía quedar atrás y en un día ya ha logrado más de siete millones de likes y cerca de 65 mil comentarios en los exaltan lo linda que es.

  • “Estoy obsesionada con tu foto”
  • “Nos estás matando con esto”
  • “Colapsé con tanta belleza”
  • “Eres totalmente sexy y hermosa”,
  • “Amo que te ames tal como eres, una belleza en todo sentido”
  • “Toda una diosa”, la mujer más hermosa de este mundo”

Selena Gomez bikini 2

(Visited 7,861 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO