Espectáculos

Así fue el apasionado beso de Emilio Osorio con la novia de su papá

Las críticas al noviazgo de Eva Daniela y Juan Osorio siguen llegando y ahora se une la polémica del beso que se dio la joven actriz con el hijo del productor.

Captura de pantalla 2021-07-06 a la(s) 08.30.39 Captura de pantalla 2021-07-06 a la(s) 08.30.39

En la recta final de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, surgió una nueva polémica, pues en una de las escenas, la novia de Juan Osorio le dio un apasionado beso a Emilio Osorio, hijo del productor.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la trama de la historia, el joven actor interpreta a “Lalo Rueda”, un joven que tiene una relación romántica con una muchacha llamada Marisol “Sol” (Daniela Ordaz Castro), no obstante, el personaje “Lorena Pineda” interpretado por Eva Daniela recién se integró y buscará llegar a su corazón con fines antagónicos.

Durante la controversial escena, puede observarse a ambos en un restaurante. Ahí, ella le muestra su interés romántico al joven:

Recomendados

“Me da gusto que te intereses por mí, desde que te vi me provocaste mucho”, remarca la mujer.

Ante esto, “Lalo Rueda” denota incomodidad, pero inmediatamente ella se avalanza contra él y le da un beso prolongado. Posteriormente, este le dice que está enamorado de su novia “Sol”.

La actriz confesó que su personaje será cómplice, y víctima a la vez, de la temible ‘Ofelia del Olmo’, interpretada por Lisette Morelos, y que luchará por el amor del personaje de Emilio Osorio.

beso-emilio-osorio.jpeg

¿Quién es la actriz?

Eva Daniela es una actriz de 26 años que conquistó el corazón de uno de los productores más importantes de Televisa.

Aunque debutó en la telenovela este lunes, se ha dado a conocer su noviazgo con Juan Osorio debido a los momentos en que ha sido captada en las grabaciones de los últimos episodios de ¿Qué le pasa a tu familia? junto a su pareja.

Agregó que se siente muy emocionada por el rumbo que tendrá su personaje y la forma en que cambiará la vida de otros, además de que entrará justo en el momento en que la telenovela está gozando de un muy buen rating y aceptación por parte del público.

También ha demostrado que no le tiene miedo a las críticas que enfrenta debido a la diferencia de edades que existe entre ella y Juan Osorio, pues defiende que para ellos eso no tiene importancia.

Tags


Lo Último