Publicidad

Galilea Montijo presume sus atributos en descomunal trikini

Galilea Montijo
La presentadora arrancó miles de suspiros con sus candentes fotos en traje de baño, donde deja ver su espectacular figura de espaldas a la playa.
Publicidad

Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy a causa de unas vacaciones que disfruta en La Paz, Baja California Sur.

En su lugar, estuvo la exconductora de TV Azteca Anette Michel, quien estará como invitada toda esta semana en Televisa junto a los demás conductores.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la presentadora presumió su descanso en el pariadisíaco destino y presumió su figura más de una vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Primero dejó ver su envidiable abdomen en un conjunto de tela ligera con un estampado de animal mientras navegaba en el mar.

Luego que mostró con un sensual traje de baño rosa fosforescente que favoreció el bronceado que adquirió gracias a la constante exposición al sol durante estos días.

Recostada en la playa y con las olas de fondo, ella posó como una sirena en la Isla Danzantes, ubicada en Loreto, todavía en Baja California Sur.

“Les estoy di y di y di #DÉJENLA 😂🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️ #mexicoteamo🇲🇽”, escribió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Una vez más, el retrato de la personalidad de la televisión le valió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Entre ellos, destacaron los comentarios del político Fernando Reina, quien es su esposo y padre de su hijo: “¿Todo eso?😍😍😍 eres única y por eso te amo!”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Merecido descanso de la presentadora

Según informó la productora de Hoy, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo estará fuera de la revista al menos por esta semana.

Su lugar lo ocupará Anette, la exconductora del concurso de cocina de TV Azteca, Master Chef, y que ayer sorprendió a los televidentes.

Al momento de su aparición al inicio del programa, la chica sexy se expresó sumamente contenta de estar en el programa y saludó a los espectadores.

Incluso, bromeó sobre su look y confesó que se coordinó con Andrea Legarreta para vestirse a juego con un atuendo similar, ya que ambas lucieron outfits blancos.

Anette Michel

(Visited 13,919 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO