Espectáculos

La forma de suicidarse y la terrible nota que dejó la diseñadora Kate Spade

Kate Spade construyó un imperio en el mundo de la moda y su cuerpo fue encontrado sin vida en su departamento, junto a una nota para su hija.

La diseñadora Kate Spade se suicido el pasado 5 de junio en su lujoso apartamento de Park Avenue, en Nueva York.

Su cadáver fue hallado por el ama de llaves de la propiedad, quien indicó a los investigadores que estaba colgando de una bufanda amarrada a la puerta de un ropero.

En su declaración, la empleada dijo que que al tocarla su cuerpo estaba frío y sin respuesta.

Recomendados

La creadora de moda de 55 años dejó una triste nota para su hija de 13 años. La carta, corta, pero contundente, fue hallada en la cama de la suite principal, junto a su cuerpo.

"Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!", indicó en sus últimas palabras escritas Spade, cuya muerte impactó a la industria.

La mujer bajó las escaleras en busca de ayuda, fue el superintendente quien cortó la bufanda y le practicó primeros auxilios. Minutos después, al llegar los socorristas, la declararon muerta en la escena.

¿Quién es ella?

Estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle.

En 1993 fundó con su pareja, el publicitario Andy Spade, una marca alegre, con dosis de retro y nerd, que alcanzó la fama.

Primero produjo coloridas carteras que se volvieron icónicas y se tornaron un símbolo de estatus para muchas jóvenes estadounidenses y de todo el mundo.

Luego agregó una línea de vestimenta, a la que siguieron joyas, perfumes, zapatos, ropa de cama, de mesa y de bebé, y hasta una línea de papelería y regalos.

El fallecimiento llega un año después de que Spade lograra amasar una fortuna con la venta de su empresa a Coach por 2 mil 400 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos