Espectáculos

FOTO. Rosalía se vuelve blanco de burlas y críticas en Instagram por pasarse con las retoques estéticos

La cantante española generó un gran revuelo en las redes sociales por su supuesta “nueva imagen”.

Una vez más y para no perder la costumbre, Rosalía se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. Y es que recientemente, la cantante española compartió una serie de imágenes que dieron de que hablar en las redes sociales.

En las fotografías, la artista luce una figura espectacular, la cual, según los usuarios, no es el resultado del ejercicio.

Recomendados

Para está ocasión, la joven decidió enfundarse en un atuendo deportivo, todo mientras presume sus mejores atributos. Sin embargo, dicha acción desató la furia de los internautas, ya que muchos aseguraron que lucía mejor al natural.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete de “Con altura” quedaron divididos totalmente. Mientras que algunos la elogiaron, otros la hicieron pedazos y demostraron su descontento.

Ese cuerpo parece de mentiras, puras operaciones”, “Imposible que esté así, ella es gordita”, “Se pasó de las operaciones. Se nota el plástico”, dicen algunos de los textos que se leen en la sección de comentarios.

En la colección de imágenes, Rosalía aprovechó para presumir el último diseño de las deportivas Nike: Las Air Max 209.

Este nuevo modelo está inspirado en las míticas Air Max 90, aquellas zapatillas que tanto éxito han cosechado desde que salieron a la venta en 1990.

Eso sí, el diseño es algo más moderno y se intenta adaptar a los tiempos actuales, para que en los próximos años siga considerándose atemporal e incluso futurista.

Las nuevas colaboraciones de Rosalía

Fue hace unos días atrás, cuando la española estrenó su nueva colaboración, el tema lleva por titulo “KLK” y pertenece a kIk.

El sencillo forma parte del nuevo álbum de la cantante venezolana titulado “Kick i”. Anteriormente, Rosalía ya había estrenado el tema “TKN” junto con Travis Scott.

Actualmente, la española supera los más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos