Espectáculos

¡Sin pudor! Destrozan a Kim Kardashian por violar códigos de vestimenta en El Vaticano

La famosa ha dado de qué hablar en El Vaticano. La socialité no respetó los códigos de vestimenta requeridos.

Kim Kardashian causó polémica debido a su visita a El Vaticano. La famosa al parecer no estaba enterada de los estrictos códigos de vestimenta que se requieren para visitar los monumentos históricos de esta nación.

La estrella fue fotografiada en las calles de Roma con un vestido largo de encaje con los hombros descubiertos y un body que incluía prominentes aberturas en la cintura. Además, la tela era transparente por lo que no dejaba mucho a la imaginación.

Kim Kardashian combinó el vestido color marfil y nude con tacones de tiras en la misma tonalidad. Aunque la famosa se miraba muy sensual no era el atuendo adecuado para visitar ese lugar. Según medios internacionales, en El Vaticano existe un estricto código de vestimenta, así como ocurriría en otros lugares religiosos como las mezquitas (musulmanes) o los templos (mormones) en donde también deben seguirse reglas claras sobre cómo vestir.

Recomendados

“Qué le pasa a esta mujer tiene que llamar la atención de todos siempre”, “Parece urgida de esposo nuevo”, “Qué terrible que siendo tan famosa no conozca los códigos”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

¿Cuál es el código de vestimenta en El Vaticano?

Como especificó Daily Mail, existe un código de vestimenta básico en la Ciudad del Vaticano, particularmente cuando se visita la Basílica de San Pedro y los museos del Vaticano, incluida la Capilla Sixtina.

Como en muchos otros monumentos religiosos de cualquier credo, y al igual que muchas otras iglesias en toda Italia, existe un código de vestimenta que se debe cumplir al ingresar y el Vaticano no es diferente.

El requisito mínimo absoluto para hombres y mujeres es cubrirse tanto las rodillas como los hombros. Preferiblemente, debe usar pantalones largos y camisas de manga larga, pero en los meses de verano, cuando las temperaturas pueden superar los 30 grados centígrados, muchos visitantes olvidan este requisito.

El El Vaticano promueven un atuendo modesto y el cubrimiento de la piel, como lo hacen otras religiones ya antes mencionadas. Si no cumple con el código de vestimenta, los guardias tienen derecho a negarle la entrada a la ciudad y sus atracciones.

Kim Kardashian posó en varios lugares con su provocativo vestido lo que provocó más polémica. Sin embargo, en otra imagen dejó claro que cargaba un saco negro con el que se cubría.

También te puede interesar: ►Loki: La escena post-créditos que sorprendió a sus fans

Tags

Lo Último


Te recomendamos