Espectáculos

Loki: La escena post-créditos que sorprendió a sus fans

Según revelaron los fanáticos, el cuarto episodio de la serie de Marvel y Disney+ ha sido el más intenso hasta el momento. (CONTIENE SPOILERS)

Desde que Disney+ y Marvel estrenara Loki, se ha vuelto tan popular y ha causado euforia entre los miles de fanáticos.

Aunque los tres primeros capítulos no habían tenido el añade al final de los créditos, el cuarto episodio ha dejado a muchos sorprendidos.

Según los fans, este cuarto capítulo ha sido el más intenso de la serie hasta el momento. Y lo ha sido, no solo por su intensidad dramática y la cantidad de revelaciones que ha regalado a los fans, sino también por la importancia de las mismas.

Recomendados

Una de las más importantes tiene que ver con lo que sucede al final del capítulo con Loki, Mobius y Sylvie, los tres personajes que, no solo más peso tienen en la serie, sino que además están entre los más queridos.

¡No te lo pierdas la serie!

En la tan esperada cuarta escena de Loki todo es precipitado en la Autoridad de Variante Temporal (TVA), y se podrá observa que los agentes Mobius y B-15 reflexionarán sobre todo el mencionado lugar.

Además se descubrirá lo que ocultan las versiones de los “Guardianes del Tiempo”. Todo parecerá indicar que se acerca el fin de este villano, pero la escena postcrédito pone en suspenso a los seguidores.

Habrá una voz que juega con la mente de Loki que le indicará que si no acompaña a los guerreros de Asgard estará muerto. Cuando este despierta lo cree.

Luego de que figura estar muerto, despertará en Nueva York y le harán creer que reencarnó.

Se verá enfrentado en cuatro variantes ya que se observará un cambio de papeles el cual será el siguiente: Jack Veal tendrá una versión de niño; Loki, como cocodrilo, Richard E. Grant, una versión más clásica de Loki.

Tags

Lo Último


Te recomendamos