Espectáculos

Vicente Fernández Jr. habla por primera vez sobre su supuesta rehabilitación

El hijo de "Chente" Fernández habló por primera vez sobre su supuesta rehabilitación y polémica desaparición.

Tras varios meses de ausencia de las redes sociales y en medio de una gran polémica sobre una supuesta rehabilitación, Vicente Fernández Jr. reapareció para calmar los rumores.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, el famoso rompió el silencio y expresó que se encuentra muy bien, con lo que descartó que durante las últimas semanas se encontrara en un centro de atención médica especializada en adicciones.

Medios internacionales habían informado que existían rumores que el también cantante estaría internado en una clínica de rehabilitación y que huyó del país para no cubrir las deudas que tiene por unos terrenos.

Recomendados

Frente a esta situación y en un breve comunicado lanzado en las plataformas web, Vicente Fernández Jr. destacó que pronto se pronunciará sobre todas especulaciones.

“Estoy muy bien, lo que se ha hablado de mí y mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsas”, comentó. Además agradeció a todas las personas que han estado al pendiente de su estado de salud y aseguró que ya está en contacto con su representante legal, Guillermo Pous, para ofrecer una respuesta más formal y de carácter legal.

“Les mando besos y saludos fraternos a todos ustedes, mis seguidores y quienes estuvieron al pendiente de su servidor, Vicente Fernández Jr.”, concluyó.

El hermano mayor de Alejandro Fernández lanzó este breve comunicado virtual justo antes de que la revista TV Notas publicara, en su más reciente portada, una escandalosa información, en la que lo catalogan internado en una clínica de rehabilitación por sus adicciones y con la intención de separarlo de su novia, Mariana González.

Según TV Notas, Vicente Fernández Jr. fue internado el pasado el 16 de abril en una clínica cerca de San Luis Potosí llamada 13 de Febrero, por petición de su propia mamá “Doña Cuquita”, ante la recaída de las adicciones y severos problemas económicos provocados por su relación sentimental.

“Él se ha vuelto muy terco y necio, y hace de todo por cumplir los caprichos de la chava, por eso se fue a la bancarrota y de paso afectó a sus papás. Don Chente y Cuquita siempre le hicieron ver que lo que hacía no estaba bien y que no debía regalarle tanto, pero nunca hizo caso; les decía que no se metieran en su relación, que él estaba enamorado y que seguiría haciéndolo, y eso provocó muchas discusiones en la familia”, se destacó en la publicación mexicana.

También te puede interesar: ►Ricky Martin habla del Orgullo Gay y fans critican sus exóticas uñas

Tags


Lo Último