Espectáculos

Con foto desnuda, Cardi B anuncia su segundo embarazo

La cantante reveló que está esperando un bebé al presentarse en los BET Awards y luego lo publicó con una hermosa y artística imagen posando sin nada de ropa.

Durante la gala de los BET Awards, Cardi B anunció que está embarazada y que será madre por segunda vez.

La cantante salió al escenario con ‘Migos’, el grupo de su marido Offset, para cantar ‘Type shit’ y lucir un espectacular modelo de Dolce&Gabbana que dejaba su pancita al descubierto.

Al parecer ha sido muy discreta con su vida privada, pues hasta ahora había conseguido mantener su embarazo en secreto.

El futuro bebé será el segundo hijo de la intérprete de I Like It y del rapero Offset, quienes son padres de Kulture, de casi 3 años.

Inmediatamente después de su anunció, celebró la noticia compartiendo un desnudo integral con presumiendo de embarazo con sus más de 18,7 millones de seguidores en Instagram.

Ella y el rapero están juntos desde 2017 y en 2018 se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus.

La pareja atravesó una profunda crisis que los mantuvo distanciados en 2020 pero le dieron una segunda oportunidad a amor que culminará pronto con la llegada de un pequeño.

Infidelidades a la cantante

Tras perdonarle en más de una ocasión por sus infidelidades, le solicitó el divorció en septiembre de 2020, tras tres años de matrimonio.

La rapera, cuyo nombre verdadero es Belcalis Almanzar, entregó los papeles en el condado de Fulton, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

En 2018 trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.

Por mucho tiempo corrieron rumores de que él le era infiel a su pareja en repetidas ocasiones y hoy se revelan los nombres de las supuestas amantes.

1. Faith Nketsi

Se dice que el cantante y la modelo sudafricana tuvieron un encuentro luego de un concierto de la banda Migos en Sudáfrica en abril del 2018. Ella negó los rumores sin embargo corrió un video en las redes sociales donde parecía ser ella la mujer misteriosa con la que se vio al artista.

2. Jade

A finales del año pasado la stripper y ex novia del rapero Tekashi69 conoció la ira de la cantante luego de que se dijera que Offset había tenido algo que ver con ella. Ella enfrentó cargos por este episodio, pues la rapera no tiene fama de ser alguien muy tranquila.

3. Celina Powell

La modelo de Instagram aseguró que estaba embarazada de un hijo del cantante y publicó algunas ecografías. Él negó todo y al final Celina tuvo que confesar que el embarazo era falso.

4. Summer Bunni

Cuando se supo todo, ella incluso le pidió perdón a la intérprete por ser amante de su esposo. Bunni además confesó que cuando nació Kulture terminó todo con él.

5. Cuban Doll

El escándalo surgió en 2018 cuando se filtraron unas conversaciones en donde supuestamente Offset y Summer querían hacer un trío con Cuban. Ella lo desmintió sin embargo se dijo que la modelo y él mantenían una relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos