Espectáculos

Kimberly Loaiza espera su segundo hijo, por 7 meses ocultó su embarazo

Tras varios rumores, la famosa Youtuber mexicana finalmente reveló la noticia en un video donde se sinceró por completo.

Luego de negar los rumores de embarazo que la rodeaban, Kimberly Loaiza finalmente confesó en un video publicado en su cuenta YouTube que espera a su segundo hijo, ya con siete meses de embarazo.

La famosa Youtuber pidió disculpas a sus fieles seguidores por negar el embarazo, ofreciendo una válida excusa para hacerlo.

Recomendados

Ella reveló lo mucho que sufrió cuando anunció su primer embarazo por culpa de los haters

“En mi embarazo pasado, en cuanto supe corrí a contarles, llena de emoción, llena de ilusión y ¿Qué pasó? llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aun no nacía hasta incluso desearle la muerte”.

“La pasé mal y lo saben, siento que fueron muy crueles conmigo. No fue fácil pero lo superé como cada piedra que se pone en mi camino”.

Por eso hasta ahora confesó a sus seguidores que está esperando a su segundo hijo: “La verdad linduras, en cuanto supe quise ocultarlo porque mucha gente cuando ve algo lindo, algo de amor, lo aplastan, lo destruyen.

Un nuevo integrante para la Youtuber

Kimberly Loaiza también contó que ya sabe el sexo del bebé pero no lo va a decir todavía, para evitar comentarios mal intencionados.

“Ya no falta casi nada linduras, ya casi tengo siete meses. Osea, dos meses más y tendremos a otra bendición en nuestras vidas, ya hasta sé qué sexo pero aún no les diré”.

La bella joven mostró su enorme barriga y recalcó estar feliz con este nuevo bebé en su vida, junto a Juan de Dios Pantoja esperan ser los mejores padres.

En octubre subió un video en el que se muestra su boda con su ahora esposo. En él aparece la pareja completamente de blanco, acompañados por su pequeña hija Kima Sofía Pantoja, y por pocos familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos