Espectáculos

VIDEO. Eugenio Derbez es acusado de maltrato animal por estas imágenes

El actor y productor mexicano se encuentra envuelto en una polémica tras compartir imágenes de su mascota.

Eugenio Derbez es una de las figuras del cine y la televisión más importantes de México, al igual que todos los integrantes de su familia.

PUBLICIDAD

Gracias a la segunda temporada del reality show “De viaje con los Derbez” dejaron claro el especial lazo que une a cada uno de los famosos que forma parte de esta dinastía.

Debido a su fama, son millones de usuarios que los siguen y ahora Eugenio Derbez se encuentra envuelto en una polémica.

Recomendados

¿Maltrato animal?

El actor mexicano fue el responsable de la polémica. Todo inició cuando el actor compartió un video en su cuenta de Instagram donde Fiona, su mascota, parece estar participando en una nueva filmación.

Esto fue suficiente para que el famoso recibiera acusaciones de maltrato animal. Usuarios aseguraron que la perrita bulldog podría estar sometiéndose a un ambiente que no favorece su bienestar.

En su publicación realizada a través de sus historias de Instagram, Eugenio Derbez trató de venerar la fidelidad de su mascota, pero resultó contraproducente.

En el video puede observarse a la bulldog intentando dormir sentada hasta perder el equilibrio y chocar contra la silla que tenía a un costado. Derbez narró que Fiona lo acompaña todos los días a filmar hasta las cinco o seis de la mañana, por lo que no suele descansar de manera adecuada.

A pesar de que la intención del padre de Aislinn Derbez era demostrar el cariño que hay entre Fiona y él, el famoso fue atacado por cibernautas que le reclamaban mantener a su mascota en un foro de grabaciones y no permitirle descansar.

“Le está provocando estrés innecesario”, “No deberías llevarla contigo, dejala descansar”, “Sin duda esto es maltrato animal porque no le pones una almohada”, “Te sale tan caro un cojín para llevarle”, “Sin duda la perrita está sufriendo”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Esto se sumó a la situación que se reflejó en la segunda temporada del show, pues la bulldog formó parte del viaje que la familia realizó a lo largo de Estados Unidos. El continuo desgaste al que parece estar sometida Fiona fue motivo de molestias por parte de la comunidad en Internet.

También te puede interesar: ►Shakira aparece en su primera portada de VOGUE luciendo espectacular

Tags


Lo Último