Victoria’s Secret renueva a sus ángeles con mujeres con figuras reales

Victoria's Secret Fashion Show
Angela Lindvall, Karolina Kurkova, Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bundchen, Adriana Lima, Naomi Campbell, and Carmen Kass (Photo by Jason Nevader/WireImage for Full Picture)
La famosa marca de lencería le puso punto final al canon de cuerpo perfecto que mostraban en sus shows y ahora eligieron a mujeres reconocidas por defender la inclusión, la igualdad y la diversidad.
Publicidad

Victoria’s Secret decidió cambiar de rumbo para dejar atrás a sus modelos con alas que representaban un ideal de cuerpo femenino sexy inalcanzable para la mayoría de sus clientes.

Los famosos desfiles que realizaba la compañía de lencería eran seguidos a través de la televisión por millones de espectadores en todo el mundo.

Estos eran protagonizados por delgadas modelos, a las que se les conocía como “Angels”; sin embargo, tras el movimiento #MeToo, han ido perdiendo adeptos y ganando detractores.

En ese contexto, la empresa se propuso reinventarse y uno de los primeros pasos lo dio hace dos años cuando decidió cancelar su famoso evento anual en el que modelos como Heidi Klum, Gigi Hadid o Kendall Jenner desfilaban luciendo las prendas de la marca.

Ahora, ese proceso de cambio de imagen se ha profundizado con la contratación de figuras como la estrella estadounidense del fútbol femenino Megan Rapinoe o la actriz india Priyanka Chopra.

Ambas formarán parte de The VS Collective, un grupo de mujeres que trabajarán con la empresa en “colaboraciones, acuerdos de negocio e iniciativas para defender o promocionar distintas causas”.

La nueva cara de la compañía de lencería

El mercado de ropa interior ha cambiado en los últimos años, y en este tiempo surgieron varias empresas capaces de competir con Victoria’s Secret, pero ¿será capaz de reconquistar su corona?

Anunciar el fichaje de Megan Rapinoe refleja ese proceso de renovación en su esfuerzo por mejorar su imagen.

nueva imagen victoria's secret

La deportista de 35 años, que formó parte del equipo femenino de EE.UU. que ganó dos veces la Copa del Mundo de fútbol, también es muy conocida fuera del campo de juego por su activismo político y de defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANÚNCIATE (@haztuanuncio_pzo)

Entre las nuevas caras de su campaña están:

  • Adut Akech, modelo y refugiada sudanesa que apoya programas de bienestar mental para las mujeres
  • Amanda de Cadenet, periodista, fotógrafa y defensora de la igualdad
  • Priyanka Chopra, actriz, productora y empresaria
  • Megan Rapinoe, futbolista profesional norteamericana, activista del colectivo LGTBQIA
  • Paloma Elsesser, modelo británica curvy, defensora del ‘body positive’
  • Valentina Sampaio, actriz y activista LGTBQIA, una de las primeras modelos transgénero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por paloma elsesser (@palomija)

(Visited 3,935 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO