Heidi Klum se quita toda la ropa y comparte una candente foto usando solo tacones

A sus 46 años, Heidi Klum desafió las reglas de Instagram y compartió una sensual fotografía donde aparece totalmente desnuda, usando solo un par de tacones.

En los últimos años, Heidi Klum ha puesto a prueba repetidamente los límites de censura en Instagram posando desnuda. Una de sus últimas publicaciones volvió a tentar las reglas de esa red social compartiendo una fotografía donde deja muy poco a la imaginación.

La supermodelo de 46 años aparece parada en un estudio fotográfico sin ropa, usando únicamente un par de tacones de aguja negros. La modelo mostró su increíble cuerpo mientras miraba fijamente al lente de la cámara con una media sonrisa provocativa.

En la toma en blanco y negro, Heidi usó una mano para cubrir sus pechos envidiables mientras que su otra mano descansaba sobre su pequeña cintura.

Aunque la alemana destacó por su arriesgada foto, el sentimiento general de la imagen era el de una toma artística del cuerpo humano. La belleza clásica de la estrella ayudó a disminuir cualquier posibilidad de que la toma sea obscena.

Si bien Heidi a menudo muestra su figura con atuendos provocativos o sin ropa, la belleza alemana es perfecta para fotografiar en cualquier cosa que ella desee.

Los 7 millones de seguidores de Instagram de la modelo se sintieron inmediatamente atraídos por la publicación. La imagen recibió más de 51,000 me gusta de sus admiradores y más de 500 comentarios.

¿Qué se hizo en el rostro?

Es de sobra conocido lo mucho que le gusta disfrazarse a Heidi Klum. Año tras año, la alemana se ha convertido en una experta y suele dejarnos sin palabras con sus originales transformaciones.

En esta ocasión, ha causado furor en las redes sociales porque algunos han llegado a preguntarse si realmente se había hecho algo en la cara.

“Besos”, es el mensaje con el que la supermodelo ha publicado una imagen en la que mostraba su espectacular cambio. Como era de esperar, Klum ha generado un sinfín de comentarios, ya que su look ha provocado opiniones para todos los gustos.

View this post on Instagram

Kiss 💋 #queenofdrags

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Sin embargo, la modelo también publicó otra fotografía donde dio a conocer lo que estaba usando: Rellenos para labios. Este producto es utilizado para aumentar el tamaño de forma postiza, utilizado en maquillajes para disfraces.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.