La foto al natural de Verónica Castro que enamoró a todos sus fans

A sus 68 años, la actriz mexicana decidió exhibirse sin complejos mostrando totalmente grises sus canas y sin nada de maquillaje.
Publicidad

Verónica Castro apareció en una foto sin una gota de maquillaje ni filtros en las redes sociales y todos los usuarios resaltaron su belleza a sus casi 70 años.

La actriz mexicana reposteó una selfie en sus historias donde se la podía ver con el cabello gris y completamente al natural.

Recordemos que la mamá de Cristian Castro tiene 68 años y lució con orgullo las arrugas de su cara y las canas de su cabello en la instantánea con la que buscaba también empatizar con el millón de seguidores que tiene.

Además, por lo que dejó entrever en la foto, en este tiempo de encierro por la pandemia de coronavirus, decidió dejarse el cabello natural, por lo que lució con orgullo las canas que resaltan sobre el castaño claro que la caracteriza.

  • “Qué bonita!!!!! Eso es todo, sin miedo a envejecer… Felicidades”
  • “Ojazos bellos”
  • “Muchas deberían de aprender de la Vero..guapísima!!”
  • “A eso le llamo envejecer con dignidad mis respetos que bella mujer😍”
  • “Bonita y apresar de sus arruguitas. 😍”
  • “Hermosísima eso es tener seguridad en sí misma con canas o sin ellas”
  • “Belleza de mujer con su pelo natural wowww”

Salud de la actriz

Verónica Castro está alejada de las pantallas desde hace algún tiempo pues últimamente solo ha tenido pequeñas apariciones en algunas series y películas.

Sus seguidores se han preguntado cuándo volverán a verla en algún nuevo proyecto; sin embargo, parece que esto es poco probable ya que tiene problemas en su salud.

Según dijo José Alberto “El Güero” Castro, su hermana no ha podido recuperarse completamente desde un fuerte accidente que sufrió en 2004 cuando fue la encargada de conducir la tercera temporada de “Big Brother VIP”.

“Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde los problemas que pasó con lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado”, declaró.

(Visited 1,470 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO