Espectáculos

Ninel Conde se une a la fiebre y decide abrir su OnlyFans

La cantante le preguntó a sus fans si abría su página en el famoso sitio y debido a las respuestas que recibió, tomó una decisión.

A través de una publicación en Instagram, Ninel Conde deslumbró a sus seguidores con una fotografía con traje de baño dejando ver la perfecta anatomía que tiene.

La sexy imagen era para preguntarle a sus fans si debería abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans. Actualmente dicho post cuenta con 45 mil “me gusta”.

“Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores ?”, escribió.

Recomendados

Sin embargo, aclaró que, en caso de que abra su cuenta en dicha plataforma, no habrá nude content (desnudos), solo mostrará más su vida cotidiana.

Los seguidores de inmediato reaccionaron a la publicación, incitándola a que se una al famoso sitio web.

  • “Como tu no hay nadie mejor… Te quiero infinitooo??❤️❤️❤️”
  • “Por favor si!! Yo ya estoy listó! Lo más pronto que puedas ?”
  • “Siiiiii???? eres un monumento que lo vale!!!”
  • “Pues serías el éxito?”
  • “Si ábrelo por favor ❤️❤️ “
  • “Woow, tú siempre en tus fotos luces espectacular y bella.?”

OnlyFans es una plataforma en la que creadores de contenido digital ofrecen fotografías y videos exclusivos a sus seguidores por un precio específico al mes.

El monto que pagan los usuarios varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde 5 o 10 dólares.

Se sabe que el portal se queda con el 20% de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80% restante.

Algunas de las famosas que se han animado a crear una cuenta son la modelo y actriz Dorismar, así como también la famosa chica del clima, Yanet Garcia.

Proyectos la cantante

Pese a sus problemáticas personales con el padre de su hijo, su ex pareja el empresario Giovanni Medina, Ninel Conde y Paty Manterola promocionaron en el programa matutino Hoy el estreno de la próxima obra musical Sie7e, en donde ambas son protagonistas.

Su estreno está programado para el este viernes 18 de junio, en el centro de espectáculos Pepsi Center de la Ciudad de México.

Además de ellas, la puesta en escena contará con más de 80 artistas, entre los que destacan Kalimba, Samo, Apio Quijano, Issabela Camil, Michelle Rodríguez, Adrián Cue, Carmen Aub y Vince Miranda.

La producción está al mando de Sergio Mayer y Carlos Hernández, los cuales aseguraron que dicha obra busca reactivar la industria del entretenimiento; además, afirmaron que “marcará un antes y un después” en los espectáculos en México.

“Cada uno de los pecados se entreteje con una conductora, Lilith, (Carmen Aub), quien presenta a los personajes y habla de cada uno de ellos; además habrá grandes invitados y voces. Es un show que integra cabaret, música, erotismo, atractivo vestuario, efectos especiales y grandes coreografías, con lo cual se arma un ambiente maravilloso y divino”, comentó Mayer sobre Sie7e.

Tags

Lo Último


Te recomendamos