Espectáculos

Reconocido diseñador quiso suicidarse por culpa de Chrissy Teigen

Michael Costello acusó a la famosa modelo de intimidación y afirma estar traumatizado por sus acciones, situación que lo llevó al borde de la muerte.

Las cosas se están complicando para Chrissy Teigen, tras las denuncias de una joven de 16 años por intimidación, ahora Michael Costello sale a acusarla.

El reconocido diseñador afirma que la modelo intentó colocarlo en una ‘lista negra’ de Hollywood acusándolo de pronunciar insultos racistas en 2014.

Además, fue sometido por ella a años de intimidación que lo dejaron “traumatizado” y sumido en una depresión que derivó en pensamientos suicidas.

Recomendados

“Durante los últimos siete años he vivido con un trauma profundo y sin curar. No compartí esto con nadie porque vivía con miedo”, contó en Instagram.

Además, afirmó la top model junto a su amiga estilista Monica Rose, lo acusaron de ser racista basándose en una publicación con Photoshop que, según él, Instagram ha confirmado que era falsa.

Pedido a la modelo

En su publicación, Costello también compartió una captura de pantalla de una conversación entre él y la modelo en la que le pidió a ella que lo dejara en paz porque estaba sufriendo.

La estadounidense le respondió: ¡Bien! Las personas racistas como tú merecen sufrir y morir. Bien podrías estar muerto. Tu carrera ha terminado, solo mira”.

Añadió que las dos mujeres “amenazaron a las personas y las marcas” con que ya no las apoyarían si trabajaban con él. Por esto, fue despedido con frecuencia de sus trabajos en el último segundo.

El modisto afirma que en varias ocasiones ha contemplado la posibilidad de quitarse la vida porque “no hay forma de que pueda escapar de esto”.

“Como resultado de lo que Chrissy Teigen me hizo en 2014, no estoy bien. Puede que nunca esté bien”, escribió. “Estos matones podrían haberme contactado en cualquier momento, pero se negaron. En cambio, preferían verme sufrir y reírse de mi muerte”, agregó.

Las acusaciones se producen después de que ella se disculpara tras conocerse que, en 2012, habría tratado de intimidar a una joven de 16 años diciéndole que se suicidase.

“Simplemente, no hay excusa para mis horribles tuits pasados. Mis objetivos no los merecían. Yo era un troll, punto. Y lo siento mucho”, escribió la top en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos