Publicidad

FOTO. Detienen a Diego El Cigala por violencia contra la mujer

Diego El Cigala
La pareja de cantautor español denunció haber recibido maltratos físicos y psicológicos a lo largo de dos años. Él fue capturado la noche del miércoles en un hotel de Madrid.
Publicidad

Diego El Cigala fue detenido luego de ser denunciado por su pareja por presunto delito de violencia de género.

El cantautor español fue capturado por la Policía la noche del miércoles en un hotel en Madrid, España.

La denuncia fue presentada el miércoles en la ciudad española de Jerez de la Frontera (sur) por su pareja, quien denunció haber sufrido malos tratos continuados, físicos y psicológicos, a lo largo de dos años.

Según medios internacionales, el artista de 52 años pasó la noche en una comisaría de Madrid y a lo largo de este jueves podría pasar a disposición judicial.

Al parecer tenía anunciado un amplio calendario de conciertos a partir el próximo sábado y hasta noviembre por España, Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos, dentro de su gira mundial “Todo lo que tengo”.

Diego El Cigala

La vida del cantautor

No es la primera vez que Diego El Cigala es detenido por la Policía española y en 2014 fue condenado por un juzgado de Madrid por una falta de amenazas a una azafata en un vuelo en 2003.

El intérprete estuvo 26 años casado con Amparo Fernández, que falleció en 2015 y con quien tuvo dos hijos, y año y medio después se casó con la cantaora jerezana Kina Méndez y tuvieron dos hijos.

Diego EL Cigala y su esposa

Diego lleva más de 25 años en el mundo de la música, con 12 producciones discográficas que han recibido nominaciones a los premios Grammy y varios discos de platino.

Su gran éxito fue Lágrimas Negras, una fusión de ritmos cubanos y voces flamencas grabada en 2003 con el pianista Bebo Valdés y de la que se vendieron más de un millón de discos.

Vive desde hace años en República Dominicana.

(Visited 2,131 times, 19 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO