Gomita muestra sus mejores pasos bailando “Tusa” en leggings transparentes y en tanga

Gomita se sumó a la "fiebre de Tusa" y encantó a los fans moviendo sus caderas en un ajustado outfit que dejó ver su ropa interior, al ritmo de Karlo G.

Gomita es una de las mujeres más polémicas del mundo de las celebridades. La personalidad extrovertida de la payasita le encanta a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Recientemente en redes sociales se ha hecho viral la canción ‘Tusa’ de Karol G, por lo que varias celebridades e internautas no han dejado de compartir diversos videos donde se muestran bailando y cantando el famoso tema.

Esta vez, la joven conductora se unió al “efecto Tusa” y bailó el sonado tema de Karol G en un pantalón transparente.

View this post on Instagram

Ready 🔥#Pachuca #Mexico

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

En su más reciente publicación de Instagram, la payasita mostró nuevamente sus curvas con unos leggins transparentes que dejan ver un sexy body color negro y aunque es bien sabido que sus atributos son producto de múltiples cirugías, para la conductora no es ningún problema y muestra orgullosa sus encantos.

En una serie de tres fotografías, Gomita reveló cómo se prepara para su show, con atrevidas poses se ganó el reconocimiento de más de 120 mil fans que calificaron la publicación con un corazón rojo y cerca de 700 comentarios en los que elogiaron su figura y hasta le enviaron una que otra propuesta subida de tono.

Primero cantó al lado de sus amigos, pero luego en sus historias complació a sus admiradores con un baile único.

Gomita, lució un pants transperente en color negro, que permitió apreciar su ropa interior. Eso sin contar que en la parte de arriba llevaba una chamarra en color verde, que resaltó su atuendo.

“Hoy enseña el piernón loco, saca tu lado más positivo y el más sexy”, escribió Gomita en Instagram.

View this post on Instagram

@gomitaoficial123 VS @lapizitooficial

A post shared by Fans Fredy (lapizito) (@fans.fredy) on

Opaca a Kim Flores

Recientemente, Kimberly Flores y Edwin Luna celebraron bautizo de su hija y los lujos se hicieron presentes en cada detalle de la decoración. No obstante, alguien sobresalió, nada más que la escultural Gomita que opacó a Kimberly.

Gomita lució un look muy conservador, con manga larga, sin escote y con toques florales. Además, su vestido estaba levemente estallado, levemente arriba de la rodilla.

View this post on Instagram

Tierras regias #Bautizó

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.