Espectáculos

La Mala Rodríguez sube la temperatura al pasear sin ropa interior

La estrella española de hip-hop no deja de compartir fotografías para promocionar su perfil en el sitio de OnlyFans. 

Hace algunos días, La Mala Rodríguez compartió fotografías y videos sensuales en los que presume su espectacular figura. La famosa se lució con un microbikini con estampado de dólares.

PUBLICIDAD

A sus 42 años, la rapera española tiene un cuerpo escultural y no duda en lucirlo con sexys atuendos.

Desde el año pasado, la estrella de hip-hop regresó a dar conciertos con gran éxito, pero en los últimos meses ha querido aprovechar su popularidad en las redes al anunciar su perfil en el sitio OnlyFans.

Recomendados

Además de recibir miles de elogios en su cuenta de Instagram, es en Twitter, que la Mala Rodríguez comparte más contenido más erótico para hacer la invitación a su página exclusiva.

Es ahí donde la española compartió varias imágenes en donde se deja ver recorrer las calles con provocativos atuendos y sin ropa interior.

“Ay dios mío me la encuentro en la calle y me la robo”, “Tiene un cuerpo espectacular”, “Esta mujer es natural y hermosa totalmente”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Sorpresa para sus fans

La Mala Rodríguez ha preparado algo especial para sus seguidores. Con motivo de sus 20 años de carrera tiene listo su libro “Cómo ser mala”, que saldrá a la venta el 30 de junio.

Se trata de una autobiografía en la que relata sus logros profesionales y muchas experiencias personales.

También le puede interesar: ►Revelan nombres de supuestos galanes de Toni Costa, esposo de Adamari López

Tags


Lo Último