Revelan nombres de supuestos galanes de Toni Costa, esposo de Adamari López

Un popular medio mexicano compartió los nombres de quienes habrían sido exparejas del bailarín.
Publicidad

Según el “Chisme No Like” el bailarín, Toni Costa, le habría sido infiel a su esposa Adamari López con otro hombre. En ese programa revelaron algunos nombres de supuestas exparejas del famoso.

Elisa Beristáin y Javier Ceriani compartieron en su programa de espectáculos que supuestamente la puertorriqueña ya sabría sobre las preferencias de Toni, antes de su matrimonio.

A través de redes sociales, la pareja dio a conocer que su matrimonio habría llegado a su fin pero no revelaron las causas que los orillaron a tal decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

En Chisme No Like informaron que el matrimonio había finalizado porque Toni le habría sido infiel a Adamari, incluso se habla de que ella le encontró en su celular mensajes comprometedores con otro hombre.

Además agregaron que desde hace años atrás se había hablado de las preferencias sexuales del bailarín español, pero que estos se apagaron cuando se unió con la conductora y actriz.

En el mismo programa de YouTube señalan que Toni tenía una relación sentimental con otro bailarín llamado Mario López y con otro de nombre Ubaldo.

Además mencionaron que el bailarín también habría tenido una aventura con Ángel de Jesús Gallego y que Adamari conocía todo.

“Quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero lo hago con la honestidad que me caracteriza”, comentó la famosa a través de un video en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Él prefirió compartir un comunicado escrito sobre su separación y por el momento no ha comentado nada al respecto sobre las acusaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

También te puede interesar: ►VIDEO. Ana Bárbara sufre incidente con su vestuario y lo enseña todo

(Visited 8,469 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO