Espectáculos

En medio de la fiebre, Lali Espósito se deja ver sin sostén para sentirse sexy

Durante esta cuarentena, la actriz y cantante argentina aprovechó el tiempo para consentir a sus miles de fans con una foto subida de tono a punto de exponerlo todo.

Lali Espósito sigue dando que hablar, y más en esta cuarentena obligatoria por el coronavirus y que impuso el presidente de Argentina Alberto Fernández, para contrarrestar la enfermedad y su avance en el país.

PUBLICIDAD

Para ella es importante verse siempre sexy, aún cuando presente síntomas de gripe y fiebre.

"Llueve en Buenos Aires y tengo un poco de fiebre pero….siempre ЅℰXᎽ nunca INSEXY", escribió la celebridad dejando a muchos de sus fans con la boca abierta, porque en la imagen aparece claramente sin sostén y a punto de dejarlo todo expuesto en Instagram.

Recomendados

En la actualidad la joven intérprete es una de las latinas más sensuales de la industria musical y es reconocida por famosos con quienes ha colaborado como el dúo de los Montaner, Mau y Ricky, además de Maluma y Thalía, entre otros.

Hace algunas semanas, la actriz argentina también le guiñó el ojo a Bad Bunny al bailar su último éxito musical “Yo Perreo Sola”.

Perfecta imitación

La aplicación TikTok ha sido una de las favoritas de los famosos que la han usado para divertirse, jugar, imitar, incluso mostrar bailes sensuales o habilidades actorales de todo tipo siguiendo audios de fondo.

Esta vez la que hizo uso de la app fue Cristina Pérez que sorprendió con una imitación de Lali.

La periodista y conductora de Telefe Noticias no intentó hacer una representación fiel de la artista en términos físicos, pero si disfrutó de uno de los últimos temas de la cantante que recorrió el mundo.

Con un vestido a rayas, Pérez recreó la mímica de "La ligera", que representa en parte la historia de como la artista llegó al éxito de hoy sin dejar de ser quien es.

"Lali la ligera chiquita y veloz, pura dinamita todos dicen que soy, a los mios represento a donde quiera que voy".

Tags


Lo Último