Espectáculos

FOTOS. Rihanna provoca caos en las redes con candente tanga

Rihanna lo volvió a hacer, pues bastaron tres imágenes presumiendo de una envidiable figura y vestida solamente con un conjunto de lencería, para poner de cabeza a sus fans.

La cantante aparece con el combinado de dos prendas en color mandarina, haciendo alarde de su abdomen de acero; una serie de cadenas largas que resaltaban su escote; y sus torneadas piernas, usando unas sandalias de tacón no muy alto, con un detalle de felpa al frente.

Publicidad

Y precisamente, de todas las imágenes, hubo una que tal parece dejó simplemente anonadados a las decenas de millones que la siguen.

Aparece una atrevida estrella de espaldas modelando la tanga que pertenece a su colección de lencería llamada Fenty.

Las reacciones de algunos famosos no faltaron, la mayoría alabando su belleza con emojis de fuego o de corazones.

De cantante a empresaria

Desde que lanzó Savage X Fenty en 2018, con una serie de desfiles deslumbrantes ante un gran público, Rihanna ha construido una buena reputación para su empresa.

Además, algo que ha enamorado a más de uno de la marca de lencería es su evidente compromiso con la inclusión, que dejó claro desde que la lanzó.

Savage X Fenty se promociona con modelos de una variedad de tallas, formas y tonos de piel. Desde el comienzo, la línea ha ofrecido sostenes de la talla 32A a la 42H y las pantaletas y pijamas de la XCH a la 3X.

Publicidad

Desde hace un tiempo su línea tiene un día en la agenda de la fashion week de Nueva York y es un obligado para verlo por su gran puesta en escena. El último presentado, antes de la pandemia del COVID-19, impresionó al público con un gran show.

Publicidad

Lo Último