Publicidad

Reik habla sobre cómo surgió su segunda colaboración junto a Maluma

En esta nueva colaboración, los artistas mezclaron ritmos urbanos y latinos. La noticia fue revelada por ellos mismos a través de una conferencia de prensa por Zoom.
Publicidad

Luego del éxito de “Amigos con derechos”, Reik y Maluma vuelven a unir sus talentos para cautivar a sus millones de fans con su nuevo sencillo “Perfecta“.

En esta nueva colaboración, los artistas mezclaron ritmos urbanos y latinos. La noticia fue revelada por ellos mismos a través de una conferencia de prensa por Zoom, en donde resolvieron preguntas de varios medios de comunicación internacionales y nacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

“Esta nueva canción narra los sentimientos de una persona después de encontrar a quien podría ser el amor de su vida. Es una canción muy linda como romanticona. Es un tema que lo teníamos listo hace mucho tiempo y ahora hemos visto la oportunidad de darla a conocer y hacer una colaboración nuevamente con Maluma”, comenta Jesús Navarro, vocalista de Reik.

“Perfecta” es la segunda colaboración de Reik con Maluma, pues en 2018 estrenaron el sencillo “Amigos con derechos”, cuyo éxito se vio reflejado en la certificación de Disco de Oro otorgada por Sony Music al trío mexicano. Además fue parte de los listados más populares en toda latinoamérica.

“La pandemia además de darnos unas vacaciones merecidas, también nos ha unido para hacer más música y pensar en colaboraciones”, agregó Navarro.

“Este fue nuestro primer video después de la pandemia y después de mucho tiempo de no hacer nada así, entonces qué mejor que volver en esta compañía”, explicó Bibi Marín, guitarrista de Reik.

(Visited 1,423 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO