Jay Colindres se vuelve tendencia al “posar cariñoso” con Maluma

El famoso conocido como "La Esteban" en uno de los episodios de Caso Cerrado, impactó a sus seguidores al compartir una fotografía con el cantante Maluma.

El joven guatemalteco, Jay Colindres, que se hizo famoso por su frase “Estúpida, mi pelo, idiota“, en un programa de Caso Cerrado, se ha hecho tendencia por su última publicación.

En la imagen se puede observar al famoso comediante junto a Maluma y comentar: “Piquitos con mi amorcito 😘 @maluma 🤪 #teextraño”. Inmediatamente se hizo viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Colindres (@jaycolindres)

“Excelente pareja”, “Se miran muy enamorados”, “Wow quién te mira Jay a ti te dedicó la de Hawai”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque muchos pensaron que la fotografía era verdadera realmente se trata de un montaje.

Su fan número uno

En muchas ocasiones Jay Colindres ha hecho montajes en donde aparece junto a Maluma, y esto es porque simplemente le encanta el colombiano y su música.

“Espero te haya gustado mi detalle. Muero por volverte a ver. ¡Te amo, Juancho! ¡mi Valentín por siempre! @maluma”, escribió en una anterior publicación.

Hoy en día, Jay luce con un estilo muy diferente y se ha recortado su cabello, lo que ha despertado curiosidad entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Colindres (@jaycolindres)

También te puede interesar: ►Eduardo Verástegui comparte que se encuentra de visita en Guatemala

(Visited 1,584 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO