Espectáculos

VIDEO. Integrantes de Reik lo entregan todo en un concierto desde casa

Los integrantes de Reik, la banda mexicana de pop latino, ofrecieron un concierto de primera desde la comodidad de sus hogares.

La banda Reik se unió a los tantos artistas que hacen conciertos desde casa para apoyar en los pesados días de encierro debido a la cuarentena del nuevo coronavirus COVID-19.

La banda mexicana de pop latino Reik ofreció un concierto en línea a través de sus redes sociales e hicieron pasar un rato entretenido a todos sus seguidores. El concierto se transmitió a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

En el repertorio incluyeron fabulosos temas como:

Recomendados

  1. Aleluya
  2. Amigos con derecho
  3. Si me dices que sí
  4. Ya me enteré
  5. Sabes
  6. Me niego
  7. Qué vida la mía

Entre cada una de las canciones, los jóvenes músicos ocuparon un tiempo para dar mensajes de aliento a todos los conectados. También para leer a sus seguidores, pues también tenían transmisiones individuales en sus redes sociales.

Los cantantes se hicieron acompañar de sus instrumentos para interpretar sus éxitos. Asimismo, de los bebés de la casa y de sus mascotas.

Marco Antonio Solís trasmite su concierto en YouTube

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, popularmente conocido como "el Buki", comparte en este momento un concierto a través de su canal oficial en YouTube.

Hace unos días, el Buki dio a conocer que compartiría "un show muy significativo para su servidor".

El concierto empezó este 2 de abril, a las 18:00 horas. Además, envió un mensaje a todo su público sobre la crisis del COVID-19.

"Dándole una tregua a la situación que estamos viviendo. Quiero presentarles este concierto en vivo que hiciéramos hace algunos años en Morelia, Michoacán. Invitándoles a que lo vean en estos días que tenemos que quedarnos en casa. Ojalá lo disfruten mucho. Mucha fe, mucha esperanza, mucho ánimo. La música nos alivia, nos cura, nos alegra. ¡Mucho ánimo!", expresó el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos