Espectáculos

¡En bikini! Maribel Guardia cumple 62 años y opaca a todas con tremendo cuerpazo

La reina de la eterna juventud está de cumpleaños y lo festejó con tremenda postal que dejó encantados a sus miles de fans.

Con 62 años y una exitosa carrera en el medio del espectáculo, Maribel Guardia celebró un año más enamorada de la vida y para cautivar a sus fans compartió una serie de imágenes donde luce un cuerpo espectacular para su edad.

PUBLICIDAD

La guapa actriz costarricense colgó una candente fotografía en la que presumió su espectacular figura vistiendo un diminuto y coqueto bikini en color morado.

En las imágenes, Maribel Guardia luce radiante presumiendo su abdomen plano, producto de largas horas de gimnasio y una estricta alimentación.

Recomendados

“#felizcumpleaños a mi. Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans ¡Arriba la vida!”, escribió en su publicación.

Maribel-Guardia-300x225.jpg

Inmediatamente sus fieles fans la llenaron de elogios y una vez le preguntaron cómo hace para lucir tan hermosa a su edad.

“Es imposible que a esa edad se luzca tan perfecta”, “Esta mujer tiene pacto con el chamuco parece de 20”, “Es increíble lo bien que se converva”, “Te amo Maribel feliz cumpleaños”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Maribel Guardia es una de las celebridades más conservadas del medio del espectáculo, cuyo estilo de vida y belleza perdura a través del paso de los años. Su figura ha servido de inspiración para mujeres de distintas generaciones que desean cuidarse para lograr estar como ella a su edad.

También te puede interesar: ►Carlos Rivera deleita a sus fans al cantar junto a grandes leyendas de la música

Tags


Lo Último