Espectáculos

Demi Rose anuncia su llegada a OnlyFans con candentes imágenes

La modelo suele llamar la atención de sus fans por sus voluptuosas curvas, su definido rostro y las candentes fotos que sube.

Demi Rose anunció que ya podrán ver sus fotos más exclusivas, por lo cual dio a entender que ya tiene su cuenta de OnlyFans.

PUBLICIDAD

La modelo británica sorprendió a sus seguidores con esta información, del cual lo acompañó una fotografía de ella en topless, con una tanga transparente y sostiene la revista Playboy de hace 25 años.

En la portada aparece Cindy Crawford y actualmente su fotografía cuenta con más de 500 mil likes en las últimas quince horas.

Recomendados

“Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más caliente y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes!”, escribió.

Con esto dio a entender a sus seguidores que ya tiene una cuenta de OnlyFans, sitio en el que ofrecerá contenido más provocativo del que publica en Instagram.

Gracias a su curvilínea figura y el uso de prendas diminutas y grandes escotes, ella se ha robado el corazón de todos sus admiradores, y por el derroche de erotismo y sensualidad.

Conoce a la modelo

Demi Rose ha conseguido popularidad en las redes sociales y el impacto en los medios de comunicación debido a las atrevidas imágenes que diariamente comparte.

La imagen de sensualidad, que ha conseguido imponer entre sus admiradores, le ha permitido conseguir contratos comerciales, posando en lencería y figurar entre las cien mujeres más sexys del mundo.

Solo con publicar una foto, se convierte en tendencia en las redes sociales. Apenas en mayo pasado posó en un diminuto bikini y consiguió más de 470 mil likes en sólo algunas horas.

screen-shot-2016-05-20-at-12-35-32-pm.jpg

Tiene una estatura de 1.58 centímetros y ya es una de las top model más cotizadas del mundo del modelaje.

También ha conseguido las portadas de revistas de alta gama, como “FHM”, “Zoo” y “Nueces” y ha participado en video clips musicales con Chris Brown y DJ Khaled.

Es una de las modelos más populares de Gran Bretaña, pero antes debió pasar por algunas controversias y escándalos.

Integró el grupo Tazâs Angels, un grupo de mujeres de alta sociedad y con popularidad en las redes sociales. Su trabajo consistía en hacer apariciones públicas en eventos sociales y clubes sociales.

Tags


Lo Último