Espectáculos

Filtran video de Yanet García quitándose la lencería para OnlyFans

En las imágenes aparece la sensual modelo mostrando cómo se quita el sostén hasta quedar desnuda, esto como parte de un adelanto de su contenido.

Yanet García tiene de nuevo a todo sus fans de cabeza, luego de que se filtrara un video promocional del contenido que se encontrará en OnlyFans.

En el clip, la modelo da una probadita a sus seguidores de la nueva galería de fotos que se encuentra preparando para publicar en su cuenta de contenido exclusivo.

Recomendados

Según reveló, después de tanta insistencia de sus fans y de algunas marcas, ella decidió abrir su página en dicha plataforma, hace un mes aproximadamente

“NO TE PIERDAS MI CONTENIDO EXCLUSIVO DESDE NY EN 10 DÍAS EN MI @onlyfans Suscríbete y disfruta de todo el contenido.”, escribió en la descripción de dicho video.

En las imágenes aparece la sensual mexicana mostrando cómo se quita el sostén hasta quedar desnuda, arrancando miles de suspiros con su sensualidad.

Cabe mencionar que desde hace unos días, adelantó que viajaría a la ciudad de Nueva York, donde tuvo su sesión de fotos con el fotógrafo Rafael Arroyo.

Ademas, compartió una fotografía en donde se le puede ver vistiendo un coqueto conjunto de encaje en color negro y un elegante y atrevido liguero que adornó su esbelta figura y sus tonificadas piernas.

Confesiones de la modelo

Hace poco Yanet García contó cuál fue el motivo por el cual sigue avanzando en la creación de contenido propio.

Ella dijo que fue mucha la insistencia, tanto de fans como de agencias, estas incluso la buscaron para que abriera su página en el famoso sitio, ella aceptó, no obstante, primero lo platicó con su pareja.

“El año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. Le dije: mira, está esta plataforma, ¿cómo lo ves? Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas.

“Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante, donde hay más actrices, cantantes, chefs de cocina, entonces es un lugar que en definitiva ha crecido. Ha llegado para generar contenido exclusivo en todas las áreas sin importar lo que quieras aportar como celebridad”, confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos